SUPLEMENTACIÓN, BAJAR DE PESO


Hay mucha variedad de suplementos con métodos y objetivos diferentes.


- Eliminar grasa

- Retención de líquidos

- Celulitis

- Salud


Hay dos tipos de productos, los termogénicos, aumentan tu calor ayudan a la metabolización de los adipocitos para transformarlos en triglicéridos circulantes que nos aportan el sustrato energético.

Y están los que aumentan nuestro estado nervioso produciendo un mayor gasto calórico


ERASE THERMO XT


Indicado para hombres y mujeres es un potente quemador.


Este compuesto, avalado por multitud de estudios,  no es nada más y nada menos que una mezcla de sustancias naturales extraídas de la cáscara de las frutas cítricas provenientes de la zona mediterránea, donde se encuentran las células de las mismas y obteniendo así polifenoles, como por ejemplo la quecetina, un flavonoide muy habitual en la dieta humana ya que inhibe la producción de células adiposas (la temida grasa).  Ayuda a descomponer los triglicéridos que se almacenan en las células grasas y libera el glicerol (degradador digestivo de los lípidos) y los ácidos grasos libres. Su alto poder antioxidante unido al antiinflamatorio, ayudan a aplacar el estado de inflamación en personas con obesidad que, a su vez, se ven afectadas por problemas cardiovasculares y ayudan a combatir los famosos radicales libres debidos al estrés oxidativo.




  • ERASE THERMO XT también contiene en su composición:

  • Cafeína NewCaff™: revolucionaria cafeína de liberación sostenida para ofrecer energía de manera prolongada. Ayuda a incrementar el rendimiento físico, a perder grasa corporal y a eliminar líquidos.

  • Café verde: ayuda a perder peso y regular los niveles de azúcar en sangre y es rico en antioxidantes.

  • Naranja amarga: es un estimulante que ayuda a reducir el apetito y a metabolizar las grasas.

  • Sauce blanco y L-arginina base: tienen un efecto vasodilatador y actúan como transportadores de ingredientes.

  • Coleus forskohlii: ayuda a incrementar la lipólisis (destrucción de las grasas).

  • Pimienta negra: tiene un efecto termogénico y ayuda a mejorar la biodisponibilidad de los nutrientes


INFORMACIÓN NUTRICIONAL
















CITRI TANK


Indicado para dietas restrictivas ya que te ayudará a afrontar la ansiedad además de eliminar grasa de forma natural.


Garcinia Cambogia es una fruta proveniente del sur de la India. Es muy conocida por ser un componente de productos dietéticos.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito como depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio.

El ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado ya que, por un lado, reduce la producción de grasas y, por otro, aumenta la producción de glucógeno. Ayuda al metabolismo a “quemar mejor” los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis) evitando la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja). Al acelerar la quema del exceso de grasa en el hígado, la garcinia cambogia está indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.










H2OUT


Potente quemador indicado para hombres y mujeres.

Basado en el Cla y carnitina.


Burner & H2Out es el nuevo lipotrópico de Beverly Nutrition con efecto diurético Este producto cuenta con una nueva fórmula más potente combinando los más potentes termogénicos y nuevos ingredientes con efecto diurético que eliminan líquidos de forma rápida y segura. Además, esta formulación con ingredientes especiales transforman los excesos de grasa en energía mejorando la masa muscular.







CELLU FORM


Fórmula perfecta para mujeres que quieran mejorar su celulitis.


La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, los glúteos o piernas y produce lo que se conoce como piel de naranja. La grasa empuja el tejido conectivo debajo de la piel y hace que aparezca ese aspecto rugoso. Hace que aparezca la temida celulitis. CELLU FORM12 devuelve la elasticidad a la piel alisándola y reduciendo la piel de naranja. Gracias a la sinergia de sus ingredientes, ayuda a eliminar el exceso de líquidos en la capa subcutánea, tiene una potente acción detoxificante, fortalece los capilares sanguíneos y mejora la circulación de la sangre.






DEFINE BODY


Quemador específico para mujeres


Define Body ataca el tejido adiposo de manera que impide su formación al mismo tiempo que incrementa su destrucción y aporta una fuente de energía perfecta para un entrenamiento intenso. Posee, a su vez, una potente acción diurética que te ayudará a eliminar los líquidos acumulados. El quemador de grasa para mujeres.







OMEGA 369


En el ámbito de la salud ya que contiene un equilibrio de grasas " buenas " y esto nos ayuda a combatir las " malas "


El Omega 3 puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades coronarias, accidentes cerebrovasculares (ataque cerebral) y cáncer. También reduce el colesterol LDL o colesterol malo. El Omega 3, junto con los Omega 6, trabajan en conjunto para beneficio de la salud.

Este complejo vitamínico OMEGA 369 incorpora aceite de lino (Acido Linoleico) y ácidos grasos Omega 9, normalmente denominados ácidos grasos monoinsaturados que tienen un papel muy importante en la regulación del colesterol aumentando el nivel de colesterol HDL («bueno») y disminuyen el nivel de colesterol malo o LDL («malo»). Así, facilitan la eliminación de la acumulación de placas en las paredes arteriales (causa de un ataque cardiaco) contribuyendo al normal funcionamiento del corazón.




Mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Ayuda a reducir el riesgo de algunas enfermedades crónicas como enfermedades coronarias.

Ayuda a reducir el riesgo de cáncer y accidentes cardiovasculares.

Regula el colesterol

Corrige los desequilibrios en las dietas modernas que acarrean problemas de salud y efectiva para regular dietas de deportistas.















CLA 80% 3000


Como los omegas es un producto " salud " que ayuda a mejorar el equilibrio de grasas


Ayuda al organismo a no acumular grasa: control de peso.

Fortalece y tonifica los músculos

Antienvejecimiento: algunas de las modificaciones debidas al envejecimiento son inevitables, pero otras, pueden controlarse. La atenuación o la disminución de los efectos de la edad sobre nuestro cuerpo dependen de la atención que le prestemos. El CLA, gracias a su estructura molecular, puede actuar como una sustancia antioxidante de un modo muy parecido a como lo hace la vitamina E y la A. Por ello, este ácido graso puede ayudar tanto a prevenir el envejecimiento como a eliminar los radicales libres.

Estimulador de las defensas: el CLA tiene efectos sobre el sistema inmunitario ya que permite elevar el nivel de las defensas.

Beneficioso para el corazón: ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) y los triglicéridos.








Si quieres descuentos de hasta un 30% no dudes en preguntarme cómo!


📩 info@annamartinezfitness.com


#suplementación

anna martinez

FITNESS COACH

contacto
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon