REAL FOOD


Cada cierto tiempo surgen modas, tendencias que en algunos casos aportan puntos de vista nuevos o igual de fuerte que suben bajan y se pierden en la conciencia social.

Pero el REAL FOOD contiene una lógica aplastante y solo reniega de la alimentación “ artificial “ de aquella comida que sigue una ecuación básica “ alimento pobre + sabor + uso de cualquier tipo sustancias + barato de hacer = BENEFICIO EMPRESARIAL / pérdida de salud.

Cualquier procesado lleva grasas, azúcares, sodio, químicos.. todo con una sola idea, VENDER aun utilizando etiquetados falsos o que generan confusión y hasta confianza y que aprovechan esas mismas tendencias o modas alimentarias como: vegano, celíaco, light, 0 azúcares etc.. y como pez engañada por el gusanillo que te ponen picas el anzuelo.

Hoy día ya no es suficiente con leer los valores nutricionales, tienes que leerte todos sus ingredientes pero la forma más fácil de evitar que te engañen es que no compres y te hagas tú la comida con productos frescos.

No es tan difícil, ni lleva tanto tiempo, es cuestión de gestionarse. Puedes hacer un caldo de verduras y congelarlo en tuppers para cocinar otras comidas, con las verduras hacer cremas o purés y así un largo etc.. Sabrás que comes, te sentirás mejor y tu salud te lo agradecerá.

Al papillote, horno o hervido no te llevará ni trabajo ni tiempo cocinar platos con verduras carne o pescado fresco.

En definitiva es evitar excesos de nutrientes que no vas a controlar comiendo procesado y que son el mal de nuestro tiempo.

Yo por no tener no tengo ni microondas y os aseguro que la vida no me resulta más complicada, es solo acostumbrarse.

En este "blog" podrás encontrar, con el tag " Real Food ", soluciones prácticas para dejar de comer ultraprocesados que son productos elaborados con muchas sustancias, nutrientes y micronutrientes que no podemos controlar y pueden perjudicar nuestra salud.

¿ Quieres cambiar tu estilo de vida?

Sigue mis pautas y lo conseguirás!!

Espero os guste.

#Alimentación #RealFood

17 vistas
anna martinez

FITNESS COACH

contacto
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon