FITNESS, UN ESTILO DE VIDA


El Fitness es más que un simple fin, no es solo mejorar estéticamente, lo cual está bien y es por lo que en regla general entramos en este mundo. Aunque hoy día son muchas las disciplinas que nos abren las puertas al deporte, runnig, CrossFit, actividades dirigidas, triatlón, culturismo muchas puertas, muchos caminos, un OBJETIVO, SENTIRNOS MEJOR!

El fitness engloba parte de todas ellas, necesitamos ejercitar la fuerza, el cardiovascular, la flexibilidad pero también y he aquí donde se diferencia de casi todas es que la alimentación juega un papel fundamental.

El fitness gira entorno a todas las reglas básicas de salud:

- Deporte

- Alimentación

- Descanso

LOS CAMBIOS MARAVILLOSOS QUE SE GENERAN

Empezamos normalmente con un complejo de peso ya sea poco o mucho. Este primer paso es un compromiso con una misma, hemos decidido cambiar.

Lo primero es la alimentación que tú ya sabes es imprescindible y comenzamos a comer sano, fruta, verduras, cantidades adecuadas, adiós a las digestiones pesadas, a los problemas digestivos etc..

Seguimos con nuestro plan de entreno. La actividad deportiva activa tu sistema hormonal proporcionándote felicidad mediante hormonas como las endocrinas, dopaminas.. tu cuerpo aprende a gestionar el cortisol ( estrés ), equilibra la grelina y la leptina ( regulan el hambre ) un largo etc.. con lo cual te sientes muy bien cada vez que entrenas.

Los cambios en tu día a día comienzan a notarse, te cansas menos, estás más activa, duermes mejor, te sientes mucho más flexible, con mayor claridad de ideas, mayor autoestima.

Y LO MÁS IMPORTANTE!

COMPROMISO CONTIGO MISMA + PERSEVERANCIA + FUERZA DE VOLUNTAD + RESULTADOS = AUTOESTIMA + FELICIDAD

Ya no lo puedes dejar, tu vida ha cambiado!

#Fitness

anna martinez

FITNESS COACH

contacto
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon